Acerca de Nosotros

Café Español es un auténtico restaurante en Bleecker Street desde 1976



Este acogedor restaurante español situado en Greenwich Village ofrece una atmosfera intima, ambiente acogedor para ocasiones especiales o para una cena informal con amigos, su decoración lo hará sentir en un auténtico pueblo español. Si desea un lugar tranquilo donde disfrutar de un apetitoso coctel o una deliciosa cena, solicite el servicio en el jardín al aire libre.

En el Café Español encontrara un servicio rápido, comida caliente y un precio razonable, la muy bien elaborada carta de la cocina española lo espera para complacer al paladar más exigente. Entre las entradas más tentadoras están las ensaladas de Camarones o la Ensalada Mixta con Queso de Cabra, además ofrece la deliciosa Ensalada de Aguacate. Pero si su gusto es empezar por las sopas que tal un Caldo Gallego o mejor aún una Sopa de Gazpacho andaluz, su apetito estará listo para lo que viene, el menú estrella de la casa.

Los Mariscos y Pescados en todas las presentaciones como:
La Mariscada, La Paella, La Parrillada de Mariscos, Valenciana & Marinera o Pulpo a la gallega, todas estas presentaciones hacen parte de un completo menú que nos transporta a lo mejor de la cocina española.




Si hablamos de esta deliciosa cocina, hay un Menú completísimo que lo identifica como el mejor restaurante de comida española en el área de Manhattan, son sus deliciosas Tapas en infinidad de combinaciones, su clientela se deleita solo con leer la carta para elegir entre tantas opciones como:
Mariscada, Coctel de Camarones, Gambas al Ajillo, Vieiras en Salsa Limón Mejillones, Calamares Fritos, Pulpo al Café Español, Champiñones Rellenos, Costillas de Cordero y así continuaríamos hasta que nuestro apetito diga ya es el momento de elegir.













Café Español también tienen en su menú una amplia selección de carnes, pollo y ni hablar de su carta de vinos, tanto tinto, como blanco y la más exclusiva Champaña francesa, claro nos falta nombrar la deliciosas Sangría, donde le preguntaran que nivel de dulzura prefiere para ajustarla a su gusto, y para que la celebración termine dulce que mejor que pedir la carta de postres, son una delicia.

Recuerde hay hora feliz pero no en festivos, pero si puede comprar un bono regalo para que sus allegados y amigos disfruten lo mejor de la cocina española en New York.